La mejor parte de cartas

– “Desde que te dije que me gustas hasta el día que me pediste ser tu novia no lo dude ni un instante. Mi amado novio eres un pequeño muy especial a quien voy a cortejar por siempre. ¡Felicidades en nuestro aniversario!”

Anonimo 03/02/2017 Buenas noches mi orincipe.no ouedo dirmir si no me he despedido de ti.mi atún.ud.es el novio mas roomantico.y tierno.mi vida esa rosa zarco es muy bella.bueno todas las risas so hernisas.mas si me la envias tu mi niñi.mi tigre..bueno venia llegando de la iglesia y ahora me tico oredicar en jeremiaa 28.

::“Estamos cumpliendo un año más de eficaz aniversario y aunque por el momento no podemos celebrarlo juntos, nuestros corazones y nuestros sentimientos siguen festejando la alegría de ser dueños de un amor puro y sincero que está por encima de cualquier distancia que hogaño nos pueda separar. Eficaz aniversario a la distancia, mi reina.”

A la inversa encontramos personas que sufren anofelorastia y solo se excitan cuando profanan objetos sagrados.

Con estos ingredientes podría ser una película pasajeramente amable, que trivializa la disposición sin denigrarla. Presenta rasgos cinematográficamente meritorios, dada la escasez de medios que utiliza. Pero no vale la pena el esfuerzo de salir de casa.

Hemos normalizado un concepto que es completamente insólito. Es como si dijéramos que el equilibrismo es el deporte más global del mundo.

– “Los momentos maravillosos que hemos compartido en este primer año de compromiso siempre van a quedarse grabados en mi corazón. Te Dueño mucho mi linda novia y te deseo muchas felicidades en nuestro primer aniversario.”

::“Nunca me cansaré de repetirte que te Dueño y que cada aniversario lo siento como un triunfo más de nuestro amor.

– “Desde que tengo tu amor todo ha sido bienestar de mi vida. En este día que cumplimos un año de de esta hermosa historia de amor quiero decirte que me he enamorado más de ti. Muchas felicidades amor.”

El próximo día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, por la lucha de una sociedad más igualitaria y no discriminatoria. más... 7670

– “Me siento un hombre muy afortunado por tener tu amor. Eres una chica linda y te Propietario con todas mis fuerzas. Muchas felicidades en nuestro primer aniversario y palabras que sean muchos más.”

Quizás es por ello que a veces no sentimos poco específico por alguno hasta que llega el primer beso que trasmite la conexión.

¿Quieres enviarle una frase romántica a tu pareja por su nuevo aniversario? En esta sección veras frases para aniversario de enamorados.

Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *